De vacaciones en Agosto.

Lo primero que hicieron Pepuka y Pepón al volver de Alicante , fue viajar a Huelva, para participar en sus fiestas Colombinas. ¡ Qué ganas tenían nuestros amigos de vestirse de flamencos!

Y una cosa muy divertida que les gusto a nuestros feriantes fue que todas las casetas eran de color azul y blanco, al igual que sus farolillos.

pepuka-y-pepon-feria-huelva

Y como lo que les gusta a nuestros flamencos preferidos es viajar y conocer nuevas fiestas y culturas, pues al poco de terminar la feria de Huelva se dirigieron hacia Madrid, para coger el tren del peregrino y realizar el Camino de Santiago. ¡ Qué viaje tan inolvidable¡ Acabaron muy cansados, pero muy contentos, porque conocieron muchos amigos, caminaron por caminos muy bonitos, vieron animales y estuvieron en plena naturaleza y porque pudieron llegar hasta el final del camino y sellar su compostelana. Aquí nos dejan unas fotos de esa aventura.

pepuka-y-pepon-con-los-amigos pepuka-y-pepon-en-camino-santiago santiago-2

¡ Qué viaje tan hermoso! El año que viene tienen pensado volver a repetir esta experiencia, aunque están pensando hacerlo en bicicleta, a ver si son capaces.

El mes de agosto acabo en uno de los pueblos más maravillosos del mundo para Pepuka, el pueblo de sus abuelitos, Alcalá de los Gazules.

Pepuka invitó a su amigo Pepón a conocer su pueblo y a pasar unos días junto a ella en su feria. Le enseñó sus calles estrechas, sus cuestas, lo llevó al Santuario de su Virgen de Los Santos.

calle-de-las-tres-salidas      img_3116      pepuka-cerca-casa-leo

Aprovechando que estaban cerca de la costa, no dudaron en ir a la playa a darse un bañito y jugar con las olas. Pepuka se lo dijo a su abuelito, que quería llevar a Pepón a una de las paradisiacas playas que hay en la zona de  la provincia de Cádiz. Finalmente acabaron en la playa de Bolonia.

pepuka-y-pepon-en-bolonia

El mes de Agosto, acabo como no podía ser de otra manera, de feria. Pepuka y Pepón se pusieron su traje de lunares y se fueron al real de la feria a pescar patitos, montarse en los cacharritos, pasear y montarse a caballo.  El primo de Pepuka les dio un paseíto en su caballo de nombre Enamorado. ¡Qué caballo más bonito¡- dijo Pepón a su amiga, ¡  Cuando yo sea mayor tendré un caballo como éste!

jueves-de-feria-preparados-para-empezar-la-fiesta pescando-patitos pepuka-y-juanito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *