Septiembre y la vuelta al cole.

En el mes de Septiembre comenzó el colegio. Pepuka y Pepón volvieron a su casa de Sevilla, pero mientras llegó el inicio del cole pudieron seguir disfrutando de alguna que otra fiesta.

En el mes de Septiembre pudieron ir por primera vez a la feria de la vendimia de Jerez. Pepón no pudo resistirse y probó la experiencia de pisar la uva. Pepuka por su parte le ayudaba a llevarle la uva.

pepuka-y-pepon-en-la-fiesta-de-la-vendimia-de-jerez

Y después de todo el verano de vacaciones, el 12 de septiembre llegó el gran día que Pepuka y Pepón deseaban , empezó el colegio y nuestros amigos pudieron reunirse con sus amigos. ¡ Cuántos viajes y aventuras les tenían que contar! ¡ Cuántas cosas maravillosas y nuevas culturas que hemos aprendido!

pepuka-y-pepon-la-vuelta-al-cole

Septiembre fue un mes más tranquilo. Nuestros amigos empezaron el colegio y sus viajes se tuvieron que quedar para los fines de semana. No obstante alguno que otro viajecito realizaron, como a finales de mes, que acudieron a Barcelona, a participar de sus fiestas de la Mercé.

Pepuka y Pepón participaron en su primera torre humana como castellets y se diviertiron mucho con los gigantes de cabezudos, aunque a Pepón le asustaban un poco, pero al final, acabó divirtiéndose con ellos.

cartel-pepuka-y-pepon castellers-pepuka-y-pepon pepuka-y-pepon-con-cabezuos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *