La semana pasada Pepuka estuvo en un acto muy importante para ella, en el Crowdfunding Day organizado por la Fundación Al-Éxito ,(@FundacioAlExito)bajo la dirección de Enrique Torralva, que se celebró el día 8 de junio en el Canal Sur.
Allí Pepuka disfrutó muchísimo y conoció a muchos amigos y amigas nuevas. Después de terminar de colorear una de sus láminas preferidas, de la Carpeta ” Colorea y Aprende con Pepuka sobre las tradiciones: la Feria”, se puso a jugar y a conocer algunos de los proyectos que junto a ella participaron en ese acontecimiento.
Pepuka se montó en el monopatín de Leoptic, (@LeopticCom) un monopatín con luces, que permite ver el suelo que pisas mientras te paseas en él. Es de un emprendedor que se llama Manuel de la Torre y que conseguirá llegar muy lejos con su patinete.
Después de tanto patinar, Pepuka se sentó un ratito a descansar en el stand de Inecor (@Inecors), el proyecto de Isidro y sus hijos, que fabrican cajas nidos de corcho de manera artesanal, para que los pajaritos se sientan como en la naturaleza.
Cuando descansó Pepuka volvió a divertirse junto a sus nuevas amigas, las perritas Noa y Shana con la que sale en la foto , que vinieron acompañadas de la mano de Maria, con su proyecto de Inclusia. ( @INTAPsevilla) Un proyecto de ayuda terapéutica con perros.
Pepuka por supuesto que fue acompañada de Pepón, su fiel amigo que siempre la acompaña, pero esta vez Pepón ejerció de fotógrafo. Y aquí os deja unas fotos que Pepuka se hizo con sus amigos María José Andrade y Adrián Verano de MVcomunicación,(@MVComunication) una agencia de comunicación que parte de las necesidades de los emprendedores y hace de su éxito, el éxito de los proyectos a los que representan.
Y llegó el momento de la verdad. Pepuka acompañada de Estela Moreno, presentaron ante los asistentes al Crowdfunding Day su propuesta, se mostró su video de presentación (https://www.youtube.com/watch?v=dWrF7XbvsgI) y explicó su proyecto y la realidad de Pepuka.
Al terminar, hubo un aperitivo en el que se pudo compartir ideas y opiniones con los asistentes, entre los que se encontraron el empresario Paco Ortiz, que no dudó en atender a Pepuka y conocer su propuesta.
Para terminar, decir que fue una experiencia muy emocionante, Pepuka se sintió feliz y muy pronto continuará con nuevos viajes y aventuras.
Si queréis conocer más acerca del Crowdfunding, de los proyectos que están participando a través de la plataforma y si queréis colaborar con Pepuka: la muñeca viajera, podéis consultar en http://www.al-éxito.org