POLÍTICA DE ENVÍOS Y TARIFAS
LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN POR CARTA CERTIFICADA (para 1 ejemplar)
TARIFAS DE ENVIO para 1 ejemplar:
Destino Nacional Península Ibérica: 4,30€ correos. ( Entrega estimada entre 3-4 días hábiles)
Envíos Urgentes 24 horas con Correos Express: 4,58€ (Solo Península)
Ceuta, Melilla, Canarias e Islas Baleares: 5,55€ correos. ( Entrega estimada entre 5-6 días hábiles)
Países de América Latina, EE.UU con correos: 14.35€ ( Entrega estimada entre 15 -20 días)
Países Europeos:10,70€ ( Entrega estimada entre 15 -20 días)
(Cualquier incremento de aranceles aduaneros para envíos fuera de España serán abonados por el destinatario en destino)
Para envíos superiores a 50€, gastos de envío gratuitos (Solo Península y particulares)
CONDICIONES Y POLÍTICA DE ENVÍOS
Para envíos urgentes o cualquier otra circunstancia no recogida anteriormente, consultar previamente por correo electrónico.
Los pedidos se enviarán a correos los lunes, miércoles y viernes una vez verificado el ingreso y completado los datos de envío del destinatario.
Si realizas el pago por transferencia bancaria, puedes enviarnos al correo info@pepuka.es un justificante del ingreso con el nº de tu pedido para que agilicemos el envío. A veces las transferencias tardan más de un día en hacerse efectivas.
Si tu pedido es urgente, envíanos un correo e intentaremos darte una solución.
Si quieres que te enviemos el cuento dedicado, déjanoslo comentado en el correo electrónico de tu pedido o envíanos un correo indicando a quién o quienes quieres que lo dediquemos.
Los pedidos se envían por carta certificada (en el caso de 1 ejemplar) y todos los envíos llevan:
- Número de seguimiento
- Entrega a domicilio
- Avisan por SMS o mail.
- Suelen llamar por teléfono y hacen varios intentos de entrega.
Los tiempos de envío son aproximados, no nos hacemos responsables de posibles demoras de la empresa de mensajería.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (imprescindible el DNI )
- Imprescindible DNI
- Con número de seguimiento
- Entrega a domicilio
- En caso de no haber recibido el paquete en una semana, debes acercarte a tu oficina con tu número de seguimiento.
Envíos a Europa
- Imprescindible DNI
- Se enviará por carta certificada mediante correos.
- Con número de seguimiento
- Entrega a domicilio
- En caso de no haber recibido el paquete en el tiempo establecido ( 1-2 semanas), debes acercarte a tu oficina de correos con tu número de seguimiento.
- Los pedidos saldrán 1 vez a la semana.
Envíos a toda América
- Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables en destino. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas. Imprescindible del DNI o número de tarjeta de identificación personal.
- Imprescindible DNI
- Se enviará por carta certificada mediante correos.
- Con número de seguimiento
- Entrega a domicilio
- En caso de no haber recibido el paquete en el tiempo establecido ( 15-30 días), debes acercarte a tu oficina de correos con tu número de seguimiento.
Los pedidos saldrán 1 vez a la semana.
Incidencias en los envíos:
- En caso de que no te haya llegado el libro en el tiempo estimado aproximadamente, debes reclamar en tu oficina de correos antes de 3 semanas.
- En caso de que no recojas el paquete nos será devuelto nuevamente.
- Te reenviaré el libro una vez me haya llegado devuelto, al no haber sido entregado, siempre que te hagas cargo de los gastos de envío o si lo prefieres te devolveremos el importe abonado.
- Buscaremos la mejor manera de solucionar cualquier incidencia.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo aceptamos devoluciones en caso de que el cuento no llegue en perfecto estado o tenga algún desperfecto.
- Ponte en contacto con nosotras en dentro de los 7 días posteriores a la entrega del cuento.
- Devuélveme los artículos en los 15 días posteriores a la entrega en el mismo estado en el que fueron enviados.
Cambios y cancelaciones
- Ponte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido en info@pepuka.es
Condiciones de devolución
- Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Sólo te enviaremos un nuevo ejemplar, sin gastos de envío, cuando recibamos el ejemplar enviado que haya llegado con algún desperfecto.
PARA LIBRERÍAS
Si tienes una librería y te gustaría tener nuestro cuento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, te enviaremos las condiciones especiales para librerías.